SOMOS TU AGENCIA DE SERVICIOS SEO

¿Qué es el seo y por qué lo necesito?

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda). Se trata del conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web o blog, para que aparezca orgánicamente en buscadores de Internet como Google, Yahoo o Youtube.

El SEO se centra en los resultados de búsqueda órganicos, es decir, lo que no son pagados porque no son anuncios.

Además los servicios seo son imprescindibles para ayudar a los buscadores a entender sobre qué trata cada página. Y si es o no útil para los usuarios.

¡¡ Sólo 174,00€ !!

  • Podrás gestionar tu huella digital y presencia en Internet.
  • Te ayudamos a gestionar tu tarjeta de presentación de tu negocio en Google.
  • Además te damos formación para que seas autosuficiente y puedas mejorar tu presencia en Internet.
Equipo de ideas web creativas, diseño web creativo

SERVICIOS DE SEO ONPAGE

¿Por qué el seo es importante?

Porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios de Internet como para los búscadores. Aunque ten en cuenta, que los buscadores no ven una página web como lo hace un humano.

Pero el SEO es la mejor manera de que tus clientes te encuentren a través de búsquedas que realizan en los buscadores como Google. Estos usarios de Internet buscan lo que tú les ofreces. Y la mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

Ten en cuenta que en Google se hacen:

228 millones de búsquedas por hora.

5.5 mil millones de Búsquedas por día.

Por este motivo, los servicios seo representa una oportunidad única y gratuita, de llevar un montón de usuarios interesados en lo que ofreces hasta tu web. ¿Hablamos de tu proyecto?

NUESTROS SERVICIOS SEO

Trabajamos para todo tipo de clientes

Trabajamos con webs desarrolladas con WordPress para la optimización SEO en motores de búsqueda, tiendas online y webs corporativas.

Si tu web no se posiciona adecuadamente, te damos la solución. Solicita una auditoría del SEO de tu web, te daremos una lista de los puntos fuertes y débiles y cómo corregilos.

Nuestro servicio, incluye el análisis y selección de las palabras clave o Keywords.  Para lo cual, estudiamos a tus competidores que estén más establecidos y diseñamos una estrategia SEO sostenible para tu web.  Pero ten en cuenta que nuestro éxito se basa en el trabajo diario, por eso analizamos permanentemente las webs que hacemos, buscando mejoras posibles y correcciones. 

Solicita presupuesto sin compromiso. Podrás tener tu web creativa en poco tiempo, tus redes sociales activas y te ayudaremos a aumentar tus ventas y tu posición en internet.

Optimizamos las plantillas de WordPress

Hacemos LinkBuilding y alta en buscadores

Configuramos e integramos con Analytics

Mejoramos la caché para que la web sea rápida

Creamos contenido optimizado

Buscamos las etiquetas tags y meta tags adecuadas

DISEÑO WEB CON HUELLA DIGITAL

No te dejes enredar. Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible. Te ayudaremos sobre qué solución se adapta más a lo que tú necesitas.

Infórmate sin compromiso.

Solicita ahora más información y cuéntanos tu caso

2 + 4 =