MARKETING DIGITAL EMPRESAS
¿Qué es el marketing digital?
El marketing digital (o marketing online) es la promoción de productos o marcas utilizando Internet y diferentes medios digitales.
¿Por qué eso importa?
Los consumidores tienen acceso a la información en cualquier momento y lugar. Están expuestos no sólo a lo que dice tu empresa sobre tu marca, sino a lo que dice el mundo sobre tu marca.
Es decir, quieren una marca a la medida de sus necesidades y presente en todos los canales de su vida.
Nosotros hacemos crecer las marcas con estrategias de Marketing Digital personalizadas, basadas en la captación de tráfico de calidad, conversión, y fidelización.
Incrementa tu visibilidad y tráfico con las piezas que le falta a tu plan de marketing digital empresas. ¿Hablamos de tu proyecto?
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
¿Qué técnicas usamos?
En nuestros planes de marketing digital usamos una combinación de herramientas y técnicas que permiten realizar desde pequeñas acciones para una campaña de marketing a prácticamente coste cero, hasta complejas estrategias de Marketing Online (obviamente, más costosas). Y como queremos que alcances tus objetivos, te propondremos las mejores para tu estrategia digital.
Con el objetivo que tu negocio consiga más ventas y atraer más contactos cualificados aprovechando al máximo tu presupuesto.
Estas son las principales técnicas que usamos en Marketing Digital:
Campañas de Email y Newsletters.
Análisis y realización de informes.
Redacción de contenidos.
Campañas de posicionamiento (SEM).
Diseño de Banners - Branding digital.
Marketing de afiliados.
¿Cómo hacer un plan de Marketing Digital?
Así es cómo lo hacemos
ANÁLISIS Y OBJETIVOS
Debemos analizar la situación digital de la empresa tanto interna como externa.
Revisa la situación actual de tu marca o negocio: cómo está tu web, redes sociales, SEO, SEM y mailing. En cuanto al análisis externo, investiga, recaba información de lo que hacen en Internet tus clientes y competencia.
Finalmente, define tu posicionamiento y los objetivos específicos para el canal digital. Estos objetivos deben ser realistas, concretos, medibles y no ser demasiados.
ESTRATEGIAS Y PLAN DE ACCIÓN
Define un plan de acción y establece las estrategias de atracción, conversión y fidelización. Diseña las mejores tácticas, y fija un calendario y un presupuesto.
Por ejemplo, para la estrategia de fidelización, recurriremos a las tácticas de email marketing, CRM y redes sociales.
Y para convertir, podríamos decidir priorizar la optimización de la web y de la experiencia de cliente, el SEO, el SEM, la publicidad display, la dinamización en redes sociales.
MONITORIZACIÓN Y ANÁLISIS
Finalmente, recuerda que en un entorno digital es fundamental medir, monitorizar y analizar, para saber que está sucediendo.
Ya que es importante identificar las métricas más relevantes. ¿Cómo? Si te interesa este tema, te recomendamos este libro: Lean Analytics de Alistair Croll y Benjamin Yoskovitz.
Pero si tienes dudas acerca de tu Plan de Marketing Digital, podemos ayudarte.
¡Contácta con nosotros!
SEO
Análisis, optimización OnPage, detección y corrección de los principales errores.
- Auditoria inical.
- Detección de errores en Search Console.
- Creación de títulos, descripciones y palabras clave.
- Adaptción a URLs amigables, descripciones, links y palabras clave.
- Cumplimiento de normativa Responsive multidipositivos.
¡Quiero más información!
Email y Newsletter
Diseñamos y gestionamos mailings para promociones, comunicados, cartas, boletines, newsletter, catálogos, etc.
- Configuración y diseño de plantilla corporativa para el envío de newsletters.
- Depuración de listas y bases de datos.
- Segmentación.
- Automatización de envíos de publicaciones de Blogs.
Gestión de Redes Sociales
Configuración de los perfiles sociales más adecuados para tu empresa.
- Alta y configuración de perfiles sociales: GoogleMyBusiness, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest, Linkedin, TikTok, etc.
- Creación de contenidos y publicaciones.
- Diseño del calendario de estrategia para Social Media.
Blog y contenidos
Alta y optimización de un blog.
- Diseño corporativo.
- Analisis de etiquetas y categorías.
- Optimización SEO orientado a tus productos y servicios.
Campañas publicidad online
Diseño y optimización de funnel de ventas a través de campañas y grupos de anuncios.
- Configuración de campañas.
- Diseño y creatividades de anuncios.
- Creación de audiencias.
- Configuración de los perfiles de Analytics.
NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL
Trabajamos para todo tipo de clientes
Diseñamos tu estrategia de Marketing Digital, adecuando las técnicas de Marketing Digital que mejor se adapten a tu negocio. Para que consigas atraer más contactos cualificados, aprovechando al máximo tu presupuesto.
Revisamos tu huella digital y si tu web no se posiciona adecuadamente, te damos la solución. Solicita una auditoría del SEO de tu web, te daremos una lista de los puntos fuertes y débiles y cómo corregilos.
Nuestro servicio, incluye el análisis y selección de las palabras clave o Keywords. Para lo cual, estudiamos a tus competidores que estén más establecidos y diseñamos una estrategia SEO sostenible para tu web. Pero ten en cuenta que nuestro éxito se basa en el trabajo diario, por eso analizamos permanentemente las webs que hacemos, buscando mejoras posibles y correcciones.
Solicita presupuesto sin compromiso. Podrás tener tu Plan de Marketing Digital en poco tiempo, tu web optimizada, tus redes sociales activas y te ayudaremos a aumentar tus ventas y tu posición en internet.
Optimizamos las plantillas de WordPress
Hacemos LinkBuilding y alta en buscadores
Configuramos e integramos con Analytics
Mejoramos la caché para que la web sea rápida
Creamos contenido optimizado
Buscamos las etiquetas tags y meta tags adecuadas
DISEÑO WEB CON HUELLA DIGITAL
No te dejes pescar por cualquiera. Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible. Te ayudaremos sobre qué solución se adapta más a lo que tú necesitas.
Infórmate sin compromiso.