DISEÑO WEB MULTILINGÜE
Esdesla
Si tienes una estrategia comercial internacional, necesitas tener un diseño web multilingüe. ¿Para qué? para que tus clientes contacten contigo más facilmente.
El diseño de esta web no sólo es atractivo, es un ejemplo de web útil y bien posicionada. Todo gracias al trabajo de SEO en español, inglés y francés que hemos realizado.
Nuestras webs son de codigo fuente abierto (Open Source). Tenemos nuestros servidores virtuales donde podrás alojar tu web, pero podemos instalar la web donde desees.
Usamos software y buenas prácticas de optimización SEO y CoreWebVitals (rendimiento web).
¿Necesita una página web multilingüe o renovar la que ya tienes? Cuenta con ideas web creativas. Hacemos diseño de páginas web multilingüe que te ayuden a conseguir tus objetivos de negocio.
DISEÑO WEB MULTILINGÜE
Esdesla
Esdesla es una empresa fundada en 1996, cuyo objeto social es la investigación, fabricación y comercialización de material sanitario.
Su trabajo de investigación y desarrollo les llevó a la fabricación de contenedores para el transporte de sustancias infecciosas. Por este motivo son pioneros en la comercialización de contenedores de muestras biológicas de transporte homologado.
Cuidamos la huella digital de tu negocio
Cómo diseñamos la web
Todos los diseños que realizamos son SEO friendly (legibilidad por buscadores y humanos) y Responsive Design (se adapta a todos los dispositivos móviles, tabletas y ordenadores).
display none
El objetivo
Tienen clientes en todo el mundo y necesitaban un diseño web multilingüe con un SEO muy técnico, que permitiera acceder fácimente a toda la información de sus productos de contendores sanitarios y también poder descargar las fichas técnicas.
El resultado final
Hicimos un diseño web multilingüe en español, inglés y francés, adaptado a todos los dispositivos, de fácil lectura y que permite contactar con la empresa rápidamente.
Cada idioma de la web tiene su propio SEO según sea el idioma en el que navegues por la web, lo que permite un buen posicionamiento en Internet.
Cada producto tiene su ficha y puede descargarse desde la propia web.